Queremos estar cerca de Ti.

Porque estando cerca, enseñamos que la vida es perder y que lo importante es levantarse y seguir intentándolo.

Educar es mucho más que enseñar; es acompañar a cada alumno en su crecimiento vital y académico. Desde 1897, hemos formado a generaciones de jóvenes en un entorno seguro, cercano y enriquecedor. Inspirados por el carisma claretiano, nuestro objetivo es que cada alumno se convierta en una persona responsable, empática y comprometida con su entorno. Con una educación personalizada que combina lo mejor de las herramientas digitales y los métodos tradicionales, adaptamos el aprendizaje a las necesidades de cada etapa. Somos una comunidad unida, en constante comunicación con las familias, y creemos en una educación integral que fomenta valores y construye un futuro lleno de posibilidades.

Reconocidos

Excelencia académica

 

La formación que ofrecemos en nuestro colegio proporciona a los alumnos una base sólida, tanto académica como personal, que les permite afrontar con seguridad y confianza las etapas educativas posteriores. El desarrollo de competencias clave, junto con una atención cercana y personalizada, facilita una transición natural hacia nuevas exigencias formativas, favoreciendo un buen rendimiento y una actitud positiva ante los nuevos retos.

 

Para cambiar el mundo

 

El objetivo de nuestro colegio es el de crear personas que puedan desarrollar todo su potencial a través de la educación integral y las oportunidades y que esa formación desemboque en un cuidado, atención y mejora de su espacio físico, académico y emocional. Personas transformadoras a través de su ejemplo y sus iniciativas hacia la comunidad.

Educación personalizada

Apuesta por la inclusión

 

Fieles a nuestra misión, nos comprometemos con una educación personalizada que atiende la diversidad y pone al alumno en el centro de nuestro modelo pedagógico. Creemos en la inclusión como un valor esencial y, por eso, hemos implementado un modelo ce codocencia en el que dos profesores comparten el aula para atender las necesidades del alumnado. Cuidamos con esmero los pasos de etapa para acompañar al alumnado en el necesario cambio de escenario y el salto cuantitativo y cualitativo que se da.

Nuestro modelo pedagógico combina herramientas digitales y analógicas para preparar a nuestros alumnos para un futuro exitoso, poniendo siempre su aprendizaje y desarrollo integral en el corazón de nuestra labor.

Con valores

Una formación cristiana

 

En cada etapa educativa, llevamos a cabo actividades pastorales que buscan acompañar, cuidar y proteger a cada alumno. Nuestro colegio se define como una plataforma para la evangelización y formación cristiana, donde la vivencia de la fe ocupa un lugar central. Promovemos la expresión y celebración cristiana, el anuncio del Evangelio y una educación en la fe que respeta la libertad y se adapta a la cultura actual, con una actitud comprometida con la realidad social y eclesial. Todo esto forma parte de nuestra programación anual y es una prioridad en nuestro proyecto educativo.

Acompañamos a tu hijo en su crecimiento con cercanía, valores y una educación personalizada que lo prepara para transformar el mundo.